Una de las cosas que mas me gusta hacer en la vida es TEJER, mi abuela enseño a mi mama y mi mama se enseño a mi, no conozco personalmente a nadie de mi edad que lo haga y todos me dicen la araña tejedora porque les parece poco comun, he ido recolectando ideas de los blog que visito, a los cuales les agradezco mucho, asi que colocare regularmente algunos de los resultados...

domingo, 3 de mayo de 2009

Algunos trabajitos!!!




Luego de un tiempo sin reportarme por aqui, dejo algunos trabajitos que habia hecho hace tiempo pero no habia podido subir las fotos, lamentablemente mis amigas blogueras del Zulia se reunieron y yo no pude asistir, espero que para la proxima si pueda, asi que ire pensando que hacer para que no me agarre desprevenida y tener algunos regalitos guardados...mientras tanto aqui les dejo las fotos de un gorrito tejido que hice para venderlo...
Ademas hice en un tiempito libre que tuve, un estuche para celular...

2 comentarios:

Daniella dijo...

Hola Elainy, primero FELICITACIONES ARQUITECTA!!!! Aquí estoy devolviendo la visita que me hiciste. Esepro que las pantuflas te queden muy lindas. Me encanto tu blog. Besos

נosү dijo...

Hola! Gracias por tu comentario.
Los cuadraditos de mi manta los hice como sale aqui http://grannymaniacastellano.blogspot.com/2009/03/hola-todas.html

De casualidad tienes la explicación del gorrito??

Cariños