Una de las cosas que mas me gusta hacer en la vida es TEJER, mi abuela enseño a mi mama y mi mama se enseño a mi, no conozco personalmente a nadie de mi edad que lo haga y todos me dicen la araña tejedora porque les parece poco comun, he ido recolectando ideas de los blog que visito, a los cuales les agradezco mucho, asi que colocare regularmente algunos de los resultados...

jueves, 25 de junio de 2009

Reportandome!!!





Hola amigas espero que esten muy bien...yo super feliz con mi nueva familia y extrañando bastante este mundo, pero bueno ahi que seguir adelante, aprovecho este momentico que tuve de conectarme para dejarles fotos de mi boda y desearle lo mejor a todas...cuidense mucho...estamos en contacto!!!

5 comentarios:

Prendt Linda dijo...

Holaa que guapaaa¡¡ muchas felicidades¡¡¡¡ esta genial que al fin pudieras casartee¡¡¡ salieron reguapos los doss espero que seas muy feliz en esta nueva vida que comienzas¡¡ ^^

Unknown dijo...

hola amiga felicitaciones me alegro mucho por ti que Dios te colme de paciensias bendiciones y alud y amor a ti y a tu esposo , y que pronto vengas los bebes para que le tejas muchas cositas bellas.

Mis Letras al viento dijo...

Felicitaciones !!! bellos los novios y que Dios los bendiga ... con mucho amor y con hijos ... Besos mil

Xioe dijo...

Hola amiguita!! yo mas perdida y no me aguanto :) felicidades por tu boda!! muy linda y te ves super feliz!!! aunque no es para menos jejejeje esperemos entonces que estes en tu nuevo hogar y con internet y todo para que vuelvas al ruedo blogueril jejejeje mis mejores deseos, mucha felicidad y armonia en tu nuevo hogar!! mil bendiciones linda!!

Anónimo dijo...

Hola Felicidades!
Que Dios los bendiga y acompañe siempre en esta nueva etapa de sus vidas!