Una de las cosas que mas me gusta hacer en la vida es TEJER, mi abuela enseño a mi mama y mi mama se enseño a mi, no conozco personalmente a nadie de mi edad que lo haga y todos me dicen la araña tejedora porque les parece poco comun, he ido recolectando ideas de los blog que visito, a los cuales les agradezco mucho, asi que colocare regularmente algunos de los resultados...

jueves, 14 de octubre de 2010

Viva Chile!


Uff quien no se emociono ayer no tiene corazón, y es que pocas veces en la historia de la humanidad tenemos la oportunidad de ver y disfrutar de un buen final feliz, y es que ver el rostro de los 33 hombres que nunca perdieron la fe y la esperanza salir para abrazar a sus familias conmueve al mas duro, me uno al pueblo chileno, a mis amigas y amigos de chile y al mundo entero en jubilo y celebracion por esta gran asaña, del gobierno chileno, del pueblo chileno, de estos 33 héroes y por sobre todas las cosas de Dios que en su infinita misericordia guardo la vida de estos hombres que ahora tienen mucho que agradecer y una nueva vida por vivir! QUE VIVA CHILE! desde aqui de VENEZUELA!

2 comentarios:

Leti dijo...

Como chilena te agradezco este lindo gesto de tu parte.
Damos gracias a Dios y a las personas involucradas que tan sabiamente dirigieron esta operacion de rescate.
Y que Viva Venezuela y que Viva mi Chile querido...!!!!
Besos

Vero dijo...

Agradezco tus parabienes hacia nuestro país. La verdad es que los milagros si existen, y nosotros vivimos uno. Rescatar con vida a 33 hombres sepultados vivos a más de 700 metros de profundidad es una verdadera hazaña tal como tú lo indicas. Saludos desde Chile.