Visitantes recientes

Una de las cosas que mas me gusta hacer en la vida es TEJER, mi abuela enseño a mi mama y mi mama se enseño a mi, no conozco personalmente a nadie de mi edad que lo haga y todos me dicen la araña tejedora porque les parece poco comun, he ido recolectando ideas de los blog que visito, a los cuales les agradezco mucho, asi que colocare regularmente algunos de los resultados...

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Ultima entrada del 2011!

Hola! pasando a saludar y a mostrarles en que ando! los que han visitado anteriormente mi blog se habrán dado cuenta que me gusta tejer para bebes! es que me parece tan tierno xD aunque aun no tengo los míos, si todo sale como lo planeo y es la voluntad de Dios, este año 2012 le tejeré accesorios a uno o una propio! pero bueno en esta ocasión hice algunos estuches para el celular que me encargaron y me gusto mucho como quedaron! la verdad los hilos que usé son de unos colores muy lindos, así que les dejo con las imágenes...



Finalmente me despido por el 2011 espero que a todas mis amigas y amigos visitantes y compañer@s blogueras les llegue el 2012 lleno de muchas bendiciones, alegrías y salud! Pongamos en manos de Dios nuestros planes para este nuevo año y veremos como el concede las peticiones de nuestro corazón! Salmo 34:7! Feliz día para tod@s!!!

2 comentarios:

Ingrid dijo...

Hola Elainy!
Que pases una maravillosa navidad en unión de los tuyos y que Dios me los bendiga con ese tan deseado bebé. Un abrazo!!!

Misborda2 dijo...

Querida Amiga: mis mejores deseos para estas Navidades, y un 2012 lleno de amor y Felicidad.
Que en estas fechas, cada deseo se convierta en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, y cada corazón en dulce morada.
Un calido abrazo, Laura.