Una de las cosas que mas me gusta hacer en la vida es TEJER, mi abuela enseño a mi mama y mi mama se enseño a mi, no conozco personalmente a nadie de mi edad que lo haga y todos me dicen la araña tejedora porque les parece poco comun, he ido recolectando ideas de los blog que visito, a los cuales les agradezco mucho, asi que colocare regularmente algunos de los resultados...

jueves, 26 de marzo de 2009

Cositas para bebés


Uno de mis tejidos favoritos son las cosas para bebes, algunos de los modelos son del blog de "Josy Crea" y otros modelos son del blog de "Anna y su mundo", me gustan mucho y seguire publicando todos los que he hecho...aqui les dejo un resumen de algunos de los trabajitos...

1 comentario:

Unknown dijo...

hola gracias por tu comentario en mi foto del sol, me encantan esas cositas para los bebes, dan ganas de tener uno jeje. bueno felisitaciones y espero que me visites busca en mi rincon de minos un regalito para tu blog escoje el que quieras.