Una de las cosas que mas me gusta hacer en la vida es TEJER, mi abuela enseño a mi mama y mi mama se enseño a mi, no conozco personalmente a nadie de mi edad que lo haga y todos me dicen la araña tejedora porque les parece poco comun, he ido recolectando ideas de los blog que visito, a los cuales les agradezco mucho, asi que colocare regularmente algunos de los resultados...

viernes, 27 de marzo de 2009

Escarpines listos para regalar!!




Esto es un encarguito que me hicieron hace poco de unos escarpines (patucos) para un bebito recien nacido, les hice esta cajita, y la temine con una cintita y la respecitva tarjetica de Colecciones LaOveFree...

1 comentario:

LascosasdeMely dijo...

que lindo trabajos haces de verdad tiene unas manos habilidosas por tejer cosa linda te felicito espero que visites el club venezuela artezanal hay encotraras las lista de las zuliana y conosca su blo y su trabajo el 25 de abril se van a reonir la zulianas en maracaibo yo no podre asistir por razones dificiles muchas gana tengo de ir pero el deber de madre primero amiga seria bueno que teanimaras a conocer nuestro grupo ya que hay muchas que tejen chao amiga cualquier pregunta sobre el club site quiereincribir me avisa y yo te comunico con quien debes haBLAR PARA QUE LE ENVIE UN CORREO