Una de las cosas que mas me gusta hacer en la vida es TEJER, mi abuela enseño a mi mama y mi mama se enseño a mi, no conozco personalmente a nadie de mi edad que lo haga y todos me dicen la araña tejedora porque les parece poco comun, he ido recolectando ideas de los blog que visito, a los cuales les agradezco mucho, asi que colocare regularmente algunos de los resultados...

lunes, 11 de octubre de 2010

Nuevos Modelos, Nuevos Colores!





Pasando a reportarme, les dejo algunas de las cositas que he estado haciendo gracias a Dios mucho trabajo, de tejido y de mi profesion asi que he estado bastante ocupadita, sin embargo cada vez que puedo visitos otros blogs y he visto cositas muy bonitas, algunas de las cuales estan en mis proyectos futuros, pronto publico un proyectico que me tuvo bastanteee ocupada pero me gusto mucho como quedo, asi que pendientes, gracias por los comentarios dejen sus direcciones para pasar a agradecer y a visitar! y gracias por seguir visitando mi humilde casita! q tengan un lindo dia!

2 comentarios:

Misborda2 dijo...

Hola Elainy: que hermosos tus trabajitos, y me alegro "que estes tan ocupada", eso es siempre buena señal !!!!
Un abrazo, y Felíz Semana, Laura.

Soledad Pérez dijo...

Hola Elainy, gracias por tu visita y tus bellas palabras.Fueron rescatados lo 33!!! Chile lo logró gracias a su gente y a toda la ayuda que recibió de todo el mundo, ayuda en maquinarias, equipos, profesionales, voluntarios y todos aquellos que oraron, rezaron o prendieron una velita por esta causa.
Realmente la fe movió la montaña!!!!
Muchos cariños amiga.
Te agregaré a los blogs que visito para venir de vez en cuando a conversar un ratito contigo.
Bendiciones.