Una de las cosas que mas me gusta hacer en la vida es TEJER, mi abuela enseño a mi mama y mi mama se enseño a mi, no conozco personalmente a nadie de mi edad que lo haga y todos me dicen la araña tejedora porque les parece poco comun, he ido recolectando ideas de los blog que visito, a los cuales les agradezco mucho, asi que colocare regularmente algunos de los resultados...

lunes, 8 de octubre de 2012

La mayor lucha es con nosotros mismos...

Terminada la contienda electoral, hay un ganador y un perdedor, al ganador se le felicita y al perdedor también porque aunque suene trillado, el solo hecho de participar ya le hace ganador, la conclusión un día después es que seguimos siendo todos venezolanos, no rojos, no azules, venezolanos que pensamos de una forma u otra y es por eso que la mayor lucha de aquí en adelante es aprender a respetar la opinión de los demás, a dejar el odio, el rencor, las burlas a un lado, a ser maduros para reconocer la victoria o la derrota según sea el caso...
La lucha de todos los venezolanos de aquí en adelante es seguir sembrando valores y dar el ejemplo para las futuras generaciones, que aprendan que sin importar nuestro modo de pensar somos capaces de vivir en sociedad, en armonía, en paz y en pro de beneficios para todos! ese es mi objetivo por eso luchare y viviré siempre! Que tengan un feliz inicio de semana!

No hay comentarios: