Una de las cosas que mas me gusta hacer en la vida es TEJER, mi abuela enseño a mi mama y mi mama se enseño a mi, no conozco personalmente a nadie de mi edad que lo haga y todos me dicen la araña tejedora porque les parece poco comun, he ido recolectando ideas de los blog que visito, a los cuales les agradezco mucho, asi que colocare regularmente algunos de los resultados...

jueves, 4 de octubre de 2012

Pasando a Saludar!

Regrese! creo que ya rompí mi promesa de publicar algo cada mes, es que a veces es muy difícil tener el tiempo para tejer y en otras oportunidades pues no tengo el tiempo de publicar, creo que tendré en cuenta la posibilidad de hacer de este un blog mixto jajaja publicando de todo un poco para no tenerlo abandonado, en fin; me trajeron de U.S.A. dos lanitas de lo mas lindas y que no he podido conseguir aquí (en Maracaibo - Venezuela) si alguien sabe donde las encuentro pues avíseme! el caso es que me gustan mucho! son gruesitas y tejo mas cantidad y mas rápido, además que al fin pude estrenar las agujas mas grandes de mi estuche! hasta ahora solo he tejido dos cositas con ellas que son un cintillo (en algunos lugares le llaman diadema o cinta para el cabello) para una nena a la que quiero mucho y un gorro al que le tenia ganas y aun nose para quien sera!
Además encontré en la web el patrón de un cintillo y se me ocurrió la idea de usar ese mismo patrón, agregarle una flor un poco de cierre mágico y colocarlo para recoger la cortina de mi cuarto, al final creo que se ve bastante bien y ya estoy haciendo otro para la sala pero esa foto se las debo, mientras tanto los dejo con la del cuarto y el patrón por si alguien se anima a hacerla bien sera para decorar o para su cabello!
Les dejo ademas el patrón de una flor para quien no lo tenga! Gracias por visitar mi blog y por dejar sus saludos o comentarios! nos leemos en la próxima!

1 comentario:

Ingrid dijo...

Hooola amigui!
'Na guaracha de perdida que te echaste! jajaja Me alegra verte de nuevo por estos lados. Muy hermoso ese cintillo.